Naturalmente Gourmet

Experiencia de sabor y color

Emprendimiento familiar, cuyo propósito es desarrollar alternativas saludables ricas e innovadoras, que puedas utilizar en tus preparaciones especiales. Para compartir con la familia, amigos o simplemente para darse un gusto cuando llegas a tu casa y poder disfrutar un momento único de relajo y descanso.

Somos Pablo y Andrea, diseñadores, emprendedores, amantes de los productos sanos, diferentes y de buen sabor. Decidimos empezar a buscar una forma distinta y sabrosa de alimentarnos, motivados principalmente por solucionar la alimentación de nuestro hijo menor, intolerante a la lactosa comenzamos a preocuparnos por la forma de cocinar, la elección de materias primas, ingredientes y productos.

Las ganas de cambiar se unieron a la pasión de Pablo por cocinar, mezclar algunos alimentos para hacer de las preparaciones algo agradable en sabor y presentación. Cuando empezamos a probar y compartir alimentos preparados con “ese” sentido, familia y amigos recordaron los conceptos; “como hecho en casa, “hecho con cariño”.

Entonces, decidimos emprender e invitarlos a ustedes, a ser parte de esta experiencia, sin aditivos, sin preservantes, sin sal ni azúcar añadida, …..UMI simplemente natural.

Cómo lo hacemos?

La elección de las materias primas y el sistema de deshidratado, nos permiten desarrollar productos que conservan al máximo las características naturales propias, por lo que no requieren de aditivos, colorantes ni azúcares añadidos para realzar sabores o aumentar su conservación.

Nuestro proceso de deshidratado se basa en el sistema de circulación de aire, o túnel de viento, que nos permite controlar de una manera precisa y estable la temperatura de deshidratación, así podemos, escalar nuestra producción y adaptarnos a las características de temperatura y humedad ambiental del entorno al día de producción.

Adelante!, a compartir y disfrutar.


Andrea y Pablo